Política SGI
Política del Sistema de Gestión Integrado (SGI)
RUNROOM según las normas de referencia ISO 27001, Esquema Nacional de Seguridad categoría MEDIO y la Directiva NIS2. Por lo que la dirección de RUNROOM establece los siguientes principios:
-
Velar por garantizar la satisfacción de nuestros clientes, incluyendo las partes interesadas en los resultados de la empresa, en todo lo referente a la realización de nuestras actividades y su repercusión en la sociedad.
- Velar por garantizar la seguridad de la información de los sistemas de información de RUNROOM, así como de los sistemas de información que dan soporte a los servicios prestados por RUNROOM a sus clientes.
- Establecer objetivos y metas enfocados hacia la evaluación del desempeño en materia de seguridad de la información, así como a la mejora continua en nuestras actividades, reguladas en el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información que desarrolla esta política.
- Cumplimiento de los requisitos de la legislación aplicable y reglamentaria a nuestra actividad, los compromisos adquiridos con los clientes y todas aquellas normas internas o pautas de actuación a los que se someta RUNROOM.
- Mantenimiento de una comunicación fluida tanto a nivel interno, entre los distintos estamentos de la empresa, como con clientes.
- Evaluar y garantizar la competencia técnica del personal, así como asegurar la motivación adecuada de éste para su participación en la mejora continua de nuestros procesos.
- Garantizar el correcto estado de las instalaciones y el equipamiento adecuado, de forma tal que estén en correspondencia con la actividad, objetivos y metas de la empresa.
- Garantizar un análisis de manera continua de todos los procesos relevantes, estableciéndose las mejoras pertinentes en cada caso, en función de los resultados obtenidos y de los objetivos establecidos.
- Velar por la mejora continua del Sistema de Gestión Integrado que desarrolla esta política.
- Las incidencias de seguridad son comunicadas y tratadas apropiadamente.
Estos principios son asumidos por la Dirección de RUNROOM, quien dispone los medios necesarios y dota a sus empleados de los recursos suficientes para su cumplimiento, plasmándolos y poniéndolos en público conocimiento a través de la presente Política de Seguridad de la Información.